Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hispalvida

Taller de memoria en Sevilla para mejorar tu calidad de vida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un lugar en el que mimen y mejoren la calidad de vida de las personas mayores, estás en el sitio adecuado. En Hispalvida impartimos un taller de memoria en Sevilla, entre otras actividades, para cuidar de nuestros familiares.

Con este taller de estimulación para la memoria se quiere fortalecer y rehabilitar la mente en este aspecto a través de distintas prácticas realizadas por profesionales y terapeutas expertos.

Todas estas actividades están adaptadas a cada persona en base a sus necesidades. El taller fomenta la estimulación de las funciones mentales y el lenguaje. También favorece las relaciones con los demás y mantiene activos los niveles cognitivos, sensoriales y motrices.

Gracias a estas prácticas se mejorarán el estado de ánimo, se minimizará el estrés y como consecuencia habrá una mejora de la autoestima.

En todo momento estaremos a tu disposición para lo que necesites, solo tienes que visitarnos y te aconsejaremos. ¡Te esperamos!

o llámanos al 954 07 03 05
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado