Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hispalvida

Terapia ocupacional en Sevilla para personas mayores

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La terapia ocupacional en Sevilla ha supuesto un nuevo camino para conseguir que las personas mayores conserven por más tiempo sus capacidades intelectuales. En Hispalvida encontrarás un centro de día donde se llevan a cabo actividades de todo tipo, desde individuales hasta grupales donde se potencia la autorrealización de las personas.

Las terapias ocupacionales se adaptan a las necesidades de cada persona. En el centro encontrarás un espacio donde dar solución al aislamiento social de los mayores con programas de terapias tan modernas como las asistidas por perros entrenados, talleres de alfabetización y memoria, manualidades o de estimulación de enfermos de Alzheimer.

Todo un lujo dentro de un espacio ajardinado para pasear disfrutando de la mayor tranquilidad. Además, encontrarás un servicio de peluquería, alimentación personalizada y adaptación a personas con movilidad reducida.

¡Acércate a conocernos y descubre los grandes avances de los tratamientos ocupacionales en Sevilla! Porque tu bienestar nos importa.

o llámanos al 954 07 03 05
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado