La terapia ocupacional en Sevilla ha supuesto un nuevo camino para conseguir que las personas mayores conserven por más tiempo sus capacidades intelectuales. En Hispalvida encontrarás un centro de día donde se llevan a cabo actividades de todo tipo, desde individuales hasta grupales donde se potencia la autorrealización de las personas.

Las terapias ocupacionales se adaptan a las necesidades de cada persona. En el centro encontrarás un espacio donde dar solución al aislamiento social de los mayores con programas de terapias tan modernas como las asistidas por perros entrenados, talleres de alfabetización y memoria, manualidades o de estimulación de enfermos de Alzheimer.

Todo un lujo dentro de un espacio ajardinado para pasear disfrutando de la mayor tranquilidad. Además, encontrarás un servicio de peluquería, alimentación personalizada y adaptación a personas con movilidad reducida.

¡Acércate a conocernos y descubre los grandes avances de los tratamientos ocupacionales en Sevilla! Porque tu bienestar nos importa.

Llámanos - Telf: 954 07 03 05
954 07 03 05 cómo llegar